Cuando queremos emprender el camino para llegar a la meta, muchas veces nos preguntamos por donde debemos empezar, a donde queremos llegar y cómo podemos hacer para lograrlo. Si bien en mi artículo anterior hable del impacto que tiene Instagram en las redes sociales, se podría decir que el hincapié para formalizarnos en el mundo digital, es sin duda una página web. Las páginas web más allá de informar y complementar información que se postea en redes sociales (bien sea Facebook, Instagram, entre otros), nos sirve para formalizar la presentación, compromiso, responsabilidad y seriedad del producto o marca que estamos promoviendo. La importancia del diseño y proyección del contenido, es un elemento esencial al momento de producir la página web. La simplicidad e innovación son claves para captar el interés del público que explora el contenido que se le está ofreciendo.

¿Por qué debemos ser minuciosos en el contenido y diseño?

Este es un punto clave para poder convencer a los usuarios que navegan dentro de nuestra plataforma, aquí es en donde ponemos a prueba la lealtad y compromiso que se quiere crear para que este cliente vuelva a nosotros y cree un lazo con nuestro contenido. Un buen diseño ayuda a ilustrar la mirada de quien explora nuestro contenido, convirtiéndolo sin querer, en nuestro cómplice. De esta forma, no solo estamos captando la atención de este usuario, sino también, logramos que este, se encargue de difundir el link que lo conecta a esta página y así crecen las visitas y la marca empieza a sonar.

¿Vale la pena invertir en una página web?

Sin duda alguna, sí. El posicionamiento de un producto o marca, esta en su imagen, y para poder complementar la información que se dan distintas redes sociales, se debe establecer la firma y autenticidad de lo que se está ofreciendo, y la única forma de poderlo hacer es a través de una página web, no solo para ilustrar con mayor énfasis al cliente, sino para enlazar el interés con la seguridad de captar a todo aquel que está interesado en nuestro producto.

Simon Rosales G.

Simon Rosales G.

Periodista y bloggero

Contacto: simonhtt@me.com Instagram: @simonhtt

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: