Mujeres Poderosas

El poder femenino se hace sentir en el negocio digital, conoce a 10 genias que están generando impacto.

El mundo se reinventa, lo mismo que el periodismo y los canales de los que se sirve para comunicar. En la era digital la inmediatez y la globalización representan grandes retos que han sido superados con creces por estas mujeres que han demostrado ser tan buenas o mejores que cualquier hombre de negocios en medios digitales. Echa un ojo a sus historias de éxito.

Heidi Cohen

La lista de logros de Heidi es impresionante. Ella es la Oficial Principal de Contenido de la Guía de Marketing Aceptable, un blog galardonado. Heidi ha trabajado para muchas empresas conocidas como Citibank, Bertelsmann y The Economist, y es presidenta de Riverside Marketing Strategies, una empresa que ayuda a empresas como The New York Times a prosperar.

 Aleyda Solis

Es una reconocida consultora, autora y conferencista de SEO, además de ser la propietaria de la firma de SEO Orainti. Ha sido incluida en Forbes Top 10 Marketing Experts para seguirla y ha sido entrevistada por importantes publicaciones. Entrepreneur también nombró a Aleyda como una de las 50 influencias de marketing en línea a seguir en 2016.

Bernadette Jiwa

Tiene numerosos libros de mayor venta en marketing y branding, entre ellos; Haga que su idea sea importante, Fortune Cookie Principal y Marketing: Una historia de amor. A menudo se la considera consultora habitual en la industria y ha trabajado con muchas empresas en este puesto.

Shama Hyder

Es fundadora y CEO de Zen Media y autora de The Zen of Social Media Marketing. Cuando Shama no viaja por el mundo hablando en eventos, puedes verla en la televisión o en la web compartiendo sus conocimientos con las masas.

Brooks Bell

Ella es la fundadora y CEO de Brooks Bell, una firma que comenzó a principios de los 2000, mucho antes de que el marketing digital fuera lo que tenía que hacer. Por esta razón, es vista como una líder e influyente en el mundo del marketing digital.

Ann Hadley 

Es la autora del bestseller, Everybody Writes, así como la responsable de contenido de Marketing Profs. También fue nombrada una de las siete personas que conforman el marketing moderno de IBM.

Maryna Hradovich

Es una de los miembros fundadores de SEMrush, uno de los softwares clave de SEO disponibles en la actualidad. ¡Fue galardonada con el premio SmartCEO Philadelphia Circle of Excellence 2016 y con el premio SmartCEO Future50 2017! 7

Nicole Walters

Fundadora y directora general de The Monetized Life, una empresa de consultoría de desarrollo de productos. Fundó The Monetized Life después de dejar un trabajo ejecutivo de alto perfil porque no alimentaba sus pasiones. Tuvo mucho éxito en las primeras semanas y nunca miró hacia atrás. Ella ahora alberga un curso en línea muy popular llamado 1K1Day.

Ann Smarty

Consumada SEO y blogger. Actualmente es Brand and Community Manager en Internet Marketing Ninjas y cofundadora de ViralContentBuzz.com, además de fundadora de MyBlogU, MyBlogGuest, TwChat y muchos más.

Alex Hisaka

Considerada una hacker de crecimiento en todo lo relacionado con el marketing digital. Actualmente es la jefa de contenido para LinkedIn, pero también conoce los elementos de SEO, redacción de textos publicitarios, redes sociales y generación de clientes potenciales. Ha sido presentada y entrevistada por muchas publicaciones principales y es una líder de pensamiento en la industria.

FUENTE https://blog.advision.co/10-influential-women-in-the-digital-marketing-world

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: