El mundo entero se mueve a través de lo que esté en tendencia, de lo que innove, de lo que abra la mente de quienes quieren ir mas allá de lo sencillo y de quienes se encargan de impulsar una idea bajo una estrategia bien pensada y manejada.

El marketing, siempre ha sido pionero en difundir mensajes que lleguen a lo largo y ancho de nuestro planeta, y con el, va de la mano un grupo de personas brillantes que se encargan de que este mensaje sea llevado de una forma eficaz y puntual.

La globalización nos ha llevado a migrar a fronteras que antes solo se basaban en lo físico, en lo tangible. Hoy en día, el marketing está posicionado con mayor fuerza dentro del espectro digital. Cuando queremos emprender una campaña o un producto, debemos tomar en cuenta que el enfoque principal debe ser dentro de las redes sociales; esto se debe a que es el canal con mayor tránsito de espectadores a nivel mundial.

No se puede olvidar abarcar un espacio dentro de los antiguos motores del marketing, como lo son revistas, prensa, vallas entre otros, pero lo primordial, es poderse adaptar a una sociedad que está en constante cambio y que cada día crece dentro del lente tecnológico.

Simon Rosales G.

Simon Rosales G.

Periodista y bloggero

Contacto: simonhtt@me.com
Instagram: @simonhtt

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: