Elige el plan que mejor funcione para ti

a continuación, presentamos nuestros planes WordPress para que comiences con tu gran aventura.

[woocs show_flags=1 width='300px' flag_position='right' txt_type='desc']

Satisfacción Garantizada

Pruébalo ahora durante 14 días y si no es lo que estás buscando te devolvemos tu dinero.

Qué obtengo al adquirir algunos
de esto planes

Hosting y dominio por 1 año*

Incluimos hosting dominio pago por un año (plan startup) en siteground uno de los mejores hosting para alojar sitios en wordpress.

Soporte técnico VIP*

Un soporte técnico rápido formada por personas atentas donde encontrarás respuesta a tus necesidades, nuestro equipos siempre está a tu disposición.

Contaras con lo más reciente*

Disco SSD, SuperCacher, que utiliza tecnología NGINX para aumentar drásticamente la velocidad de tú WordPress, PHP7, HTTP/2, CDN, certificado SSL, .

Optimización de página web*

Configuraremos todo en tu página web para que tengas el mejor rendimiento y este 100% seguro, servidor web, CDN, SSL, plugins dejaremos a punto tu sitio WordPress.

Recursos premium para wordpress

También te incluimos todos el material plugins de elegantthemes contaras DIVI builder, Monarch, Bloom, entre otros, también de descuento especiales, promociones en plugins, temas, servicios y más

Centro de ayuda

Además de nuestro soporte técnico tendrás a tu disposición nuestro centro de ayuda donde podrás consultar información para que facilitaran tu camino para lograr tus objetivos.

 

*Aplica solo para planes wordpress full y wordpress e-commerce

Estas buscando algo más

Si necesitas algo mas especifico, no hay problema seguro podemos ayudarte, contamos con un equipo de profesionales capaz de desarrollar cualquier proyecto que tengas en mente solo comentanos

Preguntas Frecuentes

¿Porque siteground?

Sabemos la importancia de contar con buen hosting por eso elegimos Siteground para alojar nuestras web ya que es uno mejores hosting para wordpress y es recomendado por la misma fundación que se encarga del crear y mantener wordpress.org, con siteground contaras siempre las últimas tecnologías en velocidad y rendimientos además de contar con las mejores instalaciones del mundo y con el hardware más potente e innovador.

¿Que pasa cuando se vence el año de dominio y hosting incluido?

Hosting y dominio es un servicio adicional que incluimos en este paquete y se debe renovar de forma anual, por lo tanto luego de vencer su periodo de un año (en los paquetes que incluyen hosting), deberá ser renovado para poder tener su página web online, los precios de la renovación se verán reflejado al momento de procesar su orden. No es obligatorio renovar con nosotros puede mudar su sitio al proveedor de hosting que prefiera en ese caso deberá contactar con nuestro equipo de soporte antes de que venza su periodo de un año.

¿Necesito saber programar para crear mi página web?

Para nada, podrás crear tu página web, blog o tienda online sin la necesidad de ser programador y tampoco tendrás que escribir ni una sola línea de códigos. Nosotrosnos ocupamos de hacerte el trabajo fácil y sencillo.

¿Es posible trasladar una página web en funcionamiento a Izipage?

Si tu página web ya trabaja con wordpress es posible mudarla con tan solo un click, si necesitas ayuda nuestro soporte técnico te lo facilitara todo.

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Disponemos de una garantía de devolución los primeros 14 días en todos nuestros planes WordPress. Con esta garantía de devolución, pretendemos generar tranquilidad y dar tiempo para que puedas conocer nuestros servicios, por lo momentos los costó de hosting y dominio no pueden ser devueltos ya que son servicios proporcionado por terceros y están sometidos a su propia política de devoluciones pero pueden ser utilizado por usted para alojar cualquier otro página web, mientras dure su suscripción no tiene ninguna obligación de permanencia con nosotros.

¿Que incluye nuestro soporte técnico VIP?

Contaras con un centro de ayuda y un equipo de soporte formado por personas rápidas, expertas y atentas el cual están a tu disposición por correo electronico, por chat o por el sistema de tickets el cual podrá resolver cualquier duda o problema que tengas, además de tener prioridad por ser un cliente VIP, luego de acabar el tiempo incluido en el paquete podrás renovar el servicio el tiempos que quiere.

0

Tu carrito