Proyecto

Paladar Catering by Sebastián Roskyn.

El equipo de Sebastián Roskyn Catering nos contactó para emprender la elaboración de una marca que busca deleitar paladares.

Equipo

Jesus Zorrilla
Hector Muñoz
Yessenia Bolivar
Simon Rosales

Categoria

Diseño Web
Branding
Redaccion Creativa
Diseño Grafico

Proceso Creativo

El proyecto consistió en crear la imagen, concepto de negocio y el establecimiento de una estrategia comercial eficaz junto con la elaboración de una página web para poder ofrecer y adquirir los servicios del catering.

Para nosotros, este proyecto nos resultó de gran agrado, enlazar la creatividad con la comida y platos de distintas culturas del mundo, nos ayudó a ilustrar nuestra creatividad y conocimiento.

Entender a los usuarios

Saber cómo interactúan o se comportan tus clientes cuando visitan tu web, esto ayuda a tomar mejores decisiones de contenido y diseño que te permite mejorar tu rentabilidad

Redaccion Creativa

Nuestra misión es crear contenido galardonado que forme conexiones emocionales a largo plazo entre marcas y consumidores. 

Investigacion de Mercado

Mejorar el tráfico del sitio es bueno, aumentar las conversiones es bueno, pero aumentar la rentabilidad es lo que realmente cuenta.

Creacion de Identidad – Marca

Ayudamos a crear una identidad de marca que conecte con sus clientes siempre trasmitiendo calidad de servicios y atencion por los detalles

Objetivos proyecto

La inspiración nos llegó de tanta dedicación y atención en los detalles de su chef creador. Los invitamos a vivir la experiencia del buen paladar y del buen gusto a través de

www.paladarcatering.com.ar

b

Diseno Minimalista

Diseño adaptable a móviles

Contenido creativo

Necesitaba un sitio para un nuevo negocio de catering contacte con Soscreativo ellos se encargaron de todo logo, sitio, etc mientras yo revisa otras cosas relacionada con mi negocio, la verdad me pareció muy bueno el resultado me lleve una grata sorpresa excelente.

Sebastina Roskyn
Dueño Paladar Cathering

 

Con un ¡hola! empezamos.

¿Tu marca está preparada para un nuevo alcance? ¡Hablemos!