Web Design

Proyecto
Positiva Store

En esta oportunidad, fuimos afortunados de ser contactados por esta mega tienda online ubicada en Madeira, Portugal.

Equipo

Jesus Zorrilla
Hector Muñoz
Yessenia Bolivar

Categoria

Diseño Web
Branding
eCommerce

Proceso Creativo

Ser partícipes del avance global en cuanto a tecnología y acceso de cualquier usuario en cualquier parte del mundo, nos complementa nuestra filosofía y cultura creativa.

El proyecto consistió en la elaboración de la página web, combinada con el acceso para establecer la tienda online y así facilitar los pagos de sus clientes de forma cómoda, segura y eficaz.

Se elaboraron diseños creativo en español y en portugués para satisfacer la demanda del mercado.

Entender a los usuarios

Saber cómo interactúan o se comportan tus clientes cuando visitan tu web, esto ayuda a tomar mejores decisiones de contenido y diseño que te permite mejorar tu rentabilidad

Redaccion Creativa

Nuestra misión es crear contenido galardonado que forme conexiones emocionales a largo plazo entre marcas y consumidores. 

Investigacion de Mercado

Mejorar el tráfico del sitio es bueno, aumentar las conversiones es bueno, pero aumentar la rentabilidad es lo que realmente cuenta.

Gestion de eCommerce

 Ayudamos a optimizar su proceso de publicidad y ventas. Reserve y genere excelentes resultados para su empresa.

Objetivos proyecto

El acceso, facilidad y seguridad al momento del proceso de compra de alguno de más de los mil productos que ofrecen dentro de su tienda, fortalece a nuestro equipo de programadores que trabajaron con su impecable talento para hacer esto posible. Los invitamos a conocer los productos y un poco mas de lo que ofrecen a través de positiva.store.com

b

Diseno Minimalista

Diseño adaptable a móviles

Contenido creativo

Excelente servicios estaba pase por varios disenadores y no pudieron resolver mi problema con sitio, hasta que encontre con ellos dieron justo con mis requerimientos…

Elizabeth Vero
CEO Positiva.store

 

Empiece a obtener resultado para su neogocio

Llena el formulario para comenzar. No podemos esperar para saber de usted!

Nuestros Aliados